El Gobierno dictatorial del PP trata de manipularnos descaradamente y, lo triste del caso es que, muchos ciudadanos, le dan crédito.
Las tarifas de la luz: Hablan , en principio, de la subida de un 11%, para después, ¡qué bueno es el Gobierno y que malas las Eléctricas!, dejarlo en un 2'3%. ¡Ojo!, trimestral y revisable, lo que hará que, a fin de año, supere el 11% calculado.
Dice Rajoy que la Economía mejoró en el 2013. Evidentemente, la economía de los empresarios, con trabajadores cobrando menos y trabajando más, como aconsejó en su día Ferrán, ahora en el trullo. Mejoró con el despido libre y con poca o ninguna indemnización, con contratos en precario, por horas o por días. Mejoró para los inversores, que se aprovechan de la situación de "rebajas" en España. Mejoró para los Bancos que, ayudados por el "rescate", ven aumentar sus ganancias, pero continúan sin dar créditos.
Claro que hay menos parados en las oficinas de desempleo. Los emigrantes que vuelven a sus países y los españoles que emigran en busca de mejor suerte para sobrevivir. Sin contar a los que, desencantados, ni se molestan en apuntarse al paro.
Como buen gallego, Rajoy elude hablar de las cosas molestas: Bárcenas, registro en la sede del partido y ahora, la controvertida ley del aborto, a la que denomina "ese asunto", sin aclarar nada acerca del tema.