domingo, 24 de junio de 2012

Momento de júbilo

Duraron poco, pero fueron gratificantes los instantes de contento cuando, en la conferencia de la ONU sobre Medio Ambiente, nos presentaron a Rajoy como Primer Ministro de las Islas Salomón.

Poder Judicial

La capacidad de asombro no tiene límites. La señora Bravo, portavoz del Consejo del Poder Judicial dijo en TV, en relación al caso Dívar:"hay que recuperar la credibilidad y el prestigio perdidos", como si no los hubieran perdido ya hace tiempo, con la sentencia al Juez Garzón, entre otras.

Incidió en que "el vocal que sacó a la luz el caso de los gastos del señor Dívar debería dimitir y puntualizó que, el asunto, no tenía que haber trascendido a la opinión pública y debería haber sido tratado dentro del Consejo del Poder Judicial".

Pues que bien.

sábado, 23 de junio de 2012

Merengues de almendra

200 gramos de almendra molida

150 gramos de azúcar

5 claras de huevo

Montar las claras a punto de nieve. Añadir el azúcar y la la almendra y mezclar todo bien con cuchara de madera de abajo hacia arriba.

Colocar en bandeja con papel de hornear, bien a cucharadas o con una manga pastelera.

Llevar a horno precalentado a 180º de 15 a 20 minutos.

Una vez cocidas pueden unirse dos a dos con mermelada al gusto.


miércoles, 20 de junio de 2012

Rajoy da la espalda a los españoles

Ni debate sobre el Estado de la Nación, ni explicaciones de ningún tipo, sobre lo que hace, o mas bien deshace, ni contestaciones en el Parlamento a las preguntas de los Diputados de la oposición. Y si en alguna ocasión, Rajoy y sus Ministros responden, es con exabruptos.

En las actuales circunstancias, el Parlamento sobra. Pienso que, todos los Diputados de la oposición, deberían abstenerse de acudir a las sesiones,¡para lo que sirven!. Sería la mejor solución. Dejar solos a los del PP ya que, con su mayoría absoluta, cortan y recortan a su antojo, sin miramientos ni consideración hacia los ciudadanos.

domingo, 10 de junio de 2012

Rescate

Hay que ver la cantidad de eufemismos que utilizan los miembros del Gobierno para no mentar la palabra "rescate" que, por desgracia para los ciudadanos, es la realidad pura y dura. El préstamo, la ayuda, como dice Guindos, viene a ser como los "hilillos de plastilina" que Rajoy veía salir del Prestige.

Obligan al Gobierno a realizar recortes sociales, al pago de los intereses, a tomar decisiones drásticas, como la reforma laboral y, ¿eso no es intervención?.

Siempre nos queda la inefable Ministra de Trabajo que espera solucionar la crisis con la ayuda de la Virgen del Rocio.


jueves, 7 de junio de 2012

Des-gobierno

¿Quién paga las auditorías externas de la Banca?.

¿Por que no se nos dice que estamos en un "cese temporal de la soberanía a favor de Alemania?.