miércoles, 26 de mayo de 2010

El Ejército y la crisis

Informa el Gobierno sobre la modernización del Ejército, dotándolo de los más sofisticados y modernos artilugios sin que, en estos momentos de crisis, cuantifiquen el importe de esta inversión que, a buen seguro, no será menguada.
Teniendo en cuenta que, el ejército, al igual que las guerras, no son necesarios, sino todo lo contrario, no se entiende el enorme gasto que supone el mantenimiento de unas fuerzas armadas, con la certeza de que nadie nos va a atacar, ni se va a invadir país alguno.
Eso si, el ejército hay que mantenerlo para someterse a los dictados del imperio americano, para defender sus intereses, que siempre son económicos y para su beneficio. Y aquí, el Gobierno, gastando dinero y perdiendo vidas en Afganistán, Líbano, Haití y otros lugares de conflicto. Que no nos engañen diciendo que los soldados van en misión humanitaria. La realidad se encarga de hacernos saber lo contrario.

1 comentario:

lauritalafantastica dijo...

La guerra es el negocio más lucrativo que existe, entre armas y destrucción, luego reconstrucción y préstamos, convertimos a los paises en enternos deudores pagando intereses, nos quedamos con parte de sus riquezas, mandamos a nuestras empresas a trabajar allí con el dinero internacional, malversaciones de los fondos,en fin...Por eso existe la guerra, porque es muy lucrativa, además de otros intereses. Hoy en dia la guerra contra el llamado "terrorismo" es la única que queda. El terrorismo es el mal del futuro, como ya predecían las películas futuristas en las que hay un orden muy estricto y deshumanizado establecido y siempre unos terroristas (los buenos) enfrentandose al sistema. No olvidemos que generalmente e3l que lucha lo hace por algo, aunque nos cuenten milongas por la tele. Como los piratas somalíes...pobres pescadores sin peces atacando enormes barcos que acaban con la biodiversidad.
Lizboa se llamaba aquella película?