miércoles, 4 de mayo de 2011

Zapatero aplaude y justifica el asesinato de Bin Laden

Zapatero, hoy en el Congreso, a una pregunta de Llamazares, aplaude y justifica el asesinato de Bin Laden ,cuando lo que  debería hacer es  pedir explicaciones a Obama por la ejecución del terrorista, que impide la personación de España y de las Asociaciones de Víctimas del 11-M, para saber la implicación de Osama en los atentados de Atocha. No es un buen día para la Justicia. Sí para el terrorismo de Estado y la violación de las leyes internacionales. Nadie debe saltarse la ley y, mucho menos, los que las hacen y pregonan su democracia.

A Bin Laden lo han asesinado evitando que, en un juicio público, contase su cooperación con la CIA  y las distintas administraciones de los EE.UU. en actos de sabotaje y terrorismo, encomendados por los norteamericanos y sus aliados, para justificar la carrera de armamentos y el recorte de las libertades democráticas.

Para la política interior y exterior de EE.UU.  y de sus aliados ha sido extraordinaria la rentabilidad de Bin Laden. De no haber existido, seguro que lo hubieran inventado. Con Bin Laden, la fabricación de armas aumentó de forma considerable, se han recortado las libertades de los ciudadanos, se ha violado el derecho internacional y, lo que es peor, han matado millones de personas en el mundo con invasiones como la de Iraq y la de Afganistán.

No hay comentarios: