lunes, 24 de marzo de 2008

TARIFAS ELECTRICAS

Soy una anciana jubilada, con residencia en Quirós, un concejo de alta montaña y donde, en invierno, hace frío. La casa en la que vivo, sola, es antigua y para calentarla, aparte de la energía eléctrica, necesita carbón y leña.

El último recibo de la luz asciende a 245,27 euros, de los que 10,32 euros corresponden a recargo por exceso de consumo, recargo aplicado en virtud de lo dispuesto en el Anexo I del Real Decreto 3860/2007, de 28 de Diciembre (B.O.E. 29.12.07), por el que se establece la tarifa eléctrica para 2008.

Quisiera hacer llegar esta consideración al Gobierno. Soy consciente de que vivimos en un régimen de capitalismo salvaje, donde determinadas empresas tienen fabulosas ganancias, pero lo que no parece lógico es que sea precisamente un gobierno socialista el que autorice, mediante Decretos, unas tarifas y recargos que perjudican a los ciudadanos más necesitados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿La abuela brigadista????? jejejeje, vaya Teresa, sigues tan Guerrera como siempre, eso me gusta y me agrada.

Por lo del tema de las puñeteras tarifas electricas, retazos del imperialismo Capitalista orquestada por Monopolios de empresas energéticas, que te voy a contar que no sepas ya.

Desde aqui mi fraternal abrazo de un viejo amigo que espera verte pronto.

Maxi